CABELLO VISITA AGRADECE EL VOTO CIUDADANO

Foto Archivo
Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- El presidente municipal electo de Matías Romero, Marco Antonio Cabello Mares, ha iniciado una serie de visitas a Colonias y Agencias del municipio para agradecer el voto, tal cual lo prometió en campaña.

Explicó que le corresponderá encabezar una administración de dos años y, ante esto, han analizado nuevas formas para cumplir con el pueblo, ser incluyentes, generar la participación de la ciudadanía y lograr que la gente recobre la confianza en sus autoridades, buscando siempre conducir una buena administración municipal.

Precisó su decisión de impulsar la práctica deportiva, salud y educación, ya que dijo, las obras de infraestructura social-municipal, son una obligación y van a hacerse.


Anunció la realización de un nuevo torneo que inicia el 25 de Septiembre, con todas las disciplinas: futbol, también voleibol, basquetbol, beisbol y softbol. Se han incluido todas las disciplinas, bajo la dinámica de Barrios y Colonias. Esta estrategia, precisó, busca rescatar la participación responsable en las colonias de Matías Romero.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit