"MUJERES DE ROJO" AHORA EN SALINA CRUZ

Salina Cruz (Boletín).- Redescubre tu valía con “Mujeres de Rojo, el despertar de las Diosas"; participa en el taller vivencial del coach Humberto Suárez García, que en su tercera edición visitará el puerto de Salina Cruz, Oaxaca

Hay heridas que definen el rumbo de tu vida y te impiden vivir a plenitud, alejándote de las personas que te aman y empolvan las emociones que con el paso del tiempo olvidas expresar; realidad que limita, te detiene a estar en armonía y vivir en una mejor sociedad.

Eliminar esta barrera, es la razón de ser de “Mujeres de Rojo, el despertar de las Diosas”, un taller de desarrollo humano, implementado por Suárez Comunicaciones que dirige el comunicólogo y coach oaxaqueño, Humberto Suárez García.

Puesto en marcha el pasado mes de agosto, “Mujeres de Rojo” ha logrado -en sus dos ediciones- empoderar a 20 mujeres que recuperaron su seguridad y amor propio, al accionar desde el corazón.

Al ser un taller vivencial -en palabras del también escritor- las participantes logran conectar sus emociones con sus pensamientos, se liberan, perdonan las heridas del pasado y redescubren su valía.

“Al liberarse, también liberan a las mujeres y hombres de su vida, por consiguiente, se empoderan hacia el éxito y la abundancia, aportación que no sólo se centra en cambiar el destino de sus decisiones, sino a educar desde el corazón para el bienestar común”, sostiene Humberto Suárez, al enfatizar que este taller también abona al cambio social que necesita la población.

Debido a los resultados obtenidos en los talleres de introducción realizados en la ciudad de Oaxaca, las mujeres de Salina Cruz, en la región del Istmo, serán las siguientes en vestirse de rojo, para conectarse con su esencia femenina y ser felices.

En este objetivo, la participación de los coaches invitados: Rosario Velasco Díaz de Aguascalientes y Mario Alberto Ochoa Villar de la Ciudad de México, ha sido crucial, puesto que han aportado su granito de arena para que este proyecto emprenda su recorrido hacia el interior del país.

La tercera edición de “Mujeres de Rojo, el despertar de las Diosas”, se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre en el restaurant “Casa Flor”, ubicado en la calle Miramar número 3 del barrio Cantarranas, en el municipio de Salina Cruz, Oaxaca.

Para mayor información, comunícate a los números telefónicos de celular:  971 153 57 99, o bien, al 951 109 85 22.

El primer taller vivencial se llevó a cabo los días 27 y 28 de agosto, mientras que el segundo se realizó el 17 y 18 de septiembre.

La cuarta edición está programada para el 22 y 23 de octubre en la ciudad de Oaxaca de Juárez, en el Hotel Misión de los Ángeles, en tanto, la quinta se realizará el 19 y 20 de noviembre en Aguascalientes.

¡Atrévete a vivir como una auténtica mujer de rojo!
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit