MATÍAS ROMERO RECONOCE LA LABOR DEL EJÉRCITO

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- Al concluir el desfile cívico militar del 16 de Septiembre, en conmemoración al inicio de la Guerra de Independencia, en Matías Romero; instalados frente al auditorio municipal; el Presidente Municipal, Etelberto Rodríguez Terán, acompañado de regidores y directores del Ayuntamiento, hizo público su reconocimiento y del pueblo de Matías Romero al Ejército Nacional y, en específico a las acciones que viene desarrollando el 99 Batallón de Infantería en este Distrito.

El Coronel de Infanteria, DEM, Miguel Ángel Rodríguez Gutiérrez, precisó el honor de servir a la Fuerzas Armadas, siendo parte del Ejército Mexicano; que tiene la tarea de lograr un México en paz, para que la sociedad se desarrolle y se fortalezca la gobernabilidad democrática de la Nación.

Subrayó que el Ejército Mexicano está dentro del marco de los 5 ejes rectores del Gobierno federal que preside Enrique Peña Nieto, que tiene como principal objetivo velar por el bienestar de la sociedad.

Agradeció la mención y la distinción a los miembros del 99 Batallón de Infantería, destacamentado en Matías Romero; lo que les trasmite afecto y voluntad para fortalecer la relación con el pueblo.

Acción que es un estímulo para que sigan cumpliendo sus responsabilidades con estricto apego a la ley y con respeto a los derechos humanos. Salvaguardando a la Nación, con un entorno de seguridad en cada una de las comunidades.


Agradeció al Ayuntamiento de Matías Romero, al Presidente Municipal y su cabildo, por enaltecer la lealtad institucional del Ejército Mexicano; y aseveró que las Fuerzas Armadas de México seguirán conduciéndose con lealtad a México, porque no hay honor más grande que servir a la Patria, concluyó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit