RESPETUOSO DE LAS INSTANCIAS PERO SEGURO DEL TRIUNFO

Santa María Petapa (Norma Guzmán Sibaja).- Tras afirmar que en Santa María Petapa son respetuosos de las instituciones y esperan el fallo del Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO), Herminio Ambrosio Hernández, afirmó que está seguro del triunfo y de los resultados electorales.

A pesar de que el Tribunal Electoral ya ha emitido sentencias y resoluciones a otros municipios y al propio estado; ante las impugnaciones que realizaron los partidos políticos de oposición; en Santa María Petapa aún no se notifica el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Debido a que el Partido del trabajo (PT), impugno los resultados electorales en Petapa. Por lo que las autoridades ordenaron el conteo de voto en algunas casillas.

No obstante, destacó Herminio Ambrosio, que  al realizar el conteo de votos, se comprobó que en las casillas donde se registró el triunfo del PRI se ganó y donde el tricolor perdió, así fue, no hubo cambios ni alteraciones en los números ante el nuevo conteo; por lo que se espera la resolución del TEEO para validar y ratificar el triunfo.

Precisó que con su equipo de trabajo están realizando los proyectos y planes de trabajo de su gestión; puesto que en dos años de Gobierno será un tiempo limitado para hacer y corresponder a las necesidades que las familias de Santa María Petapa le expusieron en campaña.

Ambrosio Hernández dijo también, que se han mantenido algunas reuniones con los presidentes electos de Matías Romero, El Barrio de la Soledad, Santa María y Santo Domingo Petapa; para crear estrategias conjuntas que les permitan beneficiar a sus pueblos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit