CONCLUYE SEPTIEMBRE: MES DE LA BIBLIA

Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- La comunidad católica de la Parroquia de San Matías Apóstol en Matías Romero invitan a la comunidad en general, para que mañana, 30 de Septiembre, a partir de las 3:30 de la tarde, asistan a las actividades que se desarrollarán en la palapa de la parroquia como conclusión del programa desarrollado por Septiembre; Mes de la Biblia.

El párroco, José Mario Hernández Siordia, precisó que durante este mes, en todos los sectores cristianos de Matías Romero, se desarrollaron algunas actividades con la intención de que el pueblo se acerque, conozca y disfrute de la Palabra de Dios, “unirnos como Iglesia en  la oración”, destacó.

Refirió que durante el Mes de Septiembre, denominado “Mes de la Biblia”, la comunidad renueva su compromiso con la lectura de un texto único, que no sólo da a conocer experiencias de vida, un libro que habla de amor, palabras de sabiduría, también es para revelarnos la obra de un Dios que no se queda en silencio.  Nos habla y nos ha demostrado su amor infinito.


Por su parte, Anayeli Vásquez, integrante del grupo católico, convocó a toda la comunidad para que participen de esta conclusión del programa, que incluye convivencia, obras de teatro, poesía, canto, la lectura de la biblia y la oración.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit