MATÍAS ROMERO RECONOCE LA LABOR DEL EJÉRCITO

Matías Romero (Boletín).- El Ejército y la Fuerza Aérea Nacionales, tienen la misión de defender la integridad, independencia y soberanía de la nación mexicana; garantizar la seguridad interior; auxiliar a la población en casos de necesidades públicas; realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país; en casos de desastre, presentar ayuda para el mantenimiento del orden, auxilio a las personas, sus bienes y la reconstrucción de zonas afectadas.

Respeto y Admiración por el cual el H. Ayuntamiento Constitucional de Matías Romero Avendaño Oaxaca, de manos del Presidente Municipal, Dr. Etelberto Rodríguez Terán, hizo entrega de un merecido RECONOCIMIENTO al Coronel de Infantería Diplomado Estado Mayor, Comandante del 99° Batallón, Miguel Ángel Rodríguez Gutiérrez, de la 46/a Zona Militar.

La Ceremonia de entrega del Reconocimiento se realizó la mañana del 16 de septiembre de 2016 al finalizar el Desfile Cívico-Militar, frente al Auditorio Municipal, lugar que reunió a Instituciones Educativas a ser parte de este solemne acto.



El Dr. Etelberto Rodríguez Terán, a través de un mensaje, expresó su agradecimiento al 99° Batallón de Infantería en el cual subrayo que “Son héroes que nos protegen ante la amenaza de las temporadas de fuertes lluvias, a través de reuniones preventivas, coordinando el trabajo con las diferentes áreas encargadas de salvaguardar la integridad de la ciudadanía y sus bienes, además de brindar en todo momento su intervención en los lamentables sucesos de violencia que infortunadamente se han presentado en nuestra ciudad, apoyando a las acciones de Operativos que reducen los riesgos de criminalidad”, motivo por el cual se hace entrega de este Reconocimiento al Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.




Actualmente las Fuerzas Armadas de México se destacan por el combate permanente contra el tráfico de narcóticos y en el auxilio a la población civil ante desastres naturales.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit