ENTREGA PAVIMENTACIÓN A LA COL. CUAUHTÉMOC

Col. Cuauhtémoc, Matías Romero (Boletín).- “Desde que llegamos nos pusimos a trabajar”. El H. Ayuntamiento Constitucional de Matías Romero Avendaño Oaxaca, que preside el Dr. Etelberto Rodríguez Terán, ha logrado importantes beneficios en las familias de nuestro municipio a través de las Obras construidas en Colonias y Agencias, cumpliendo con los lineamientos y acuerdos en reuniones de priorización de obras que se realizaron en las asambleas como máxima autoridad en la toma de decisiones.

Dando seguimiento a las acciones del ejercicio 2016, el Presidente Municipal de esta ciudad ferrocarrilera llevo a cabo una visita a la Colonia Agrícola Ganadera Cuauhtémoc, para realizar la Inauguración de la Pavimentación con Concreto Hidráulico en la Calle “Luis Ayala”, alcanzando una meta de 500 metros lineales a 7 metros de ancho promedio, beneficiando a todos los habitantes que a diario transitan en esta importante calle de la Agencia Municipal.

A este  evento de Inauguración asistieron Autoridades del Ayuntamiento de Matías Romero Avendaño, quienes en presencia del C. Eloy Esquivel Hernández, Agente Municipal de la Agrícola Ganadera Cuauhtémoc y parte del Comité de Obras dieron lectura a los términos y lineamientos bajo los cuales se realizó este importante trabajo.

Cabe mencionar que la inauguración se realizó el pasado domingo 18 de septiembre del presente año.

Para concluir, el Dr. Etelberto Rodríguez Terán, acompañado de todos los presentes, llevaron a cabo el corte  del listón inaugural y recorrieron la calle “Luis Ayala”.


De esta forma seguimos fortaleciendo el desarrollo urbano y social en nuestra Ciudad.  Construyamos Juntos. 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit