PÉSIMAS CONDICIONES EN CARRETERA A LA COL. CUAUHTÉMOC

Matías Romero (Miguel Fernando).- La lluvia y las pésimas condiciones de la carretera que une a Boca del Monte con la Colonia Cuauhtémoc, Jasso, Ramos Millán y poblados de Uxpanapa, son un factor de accidente.

La lluvia convierte en pozas los hoyancos que caracterizan esta carretera, hasta una barranca se ha formado por las malas condiciones de la misma, sin que ninguna autoridad se interese por arreglarla.

Tres municipios y dos estados: San Juan Guichicovi, Matías Romero y Uxpanapa. Oaxaca y Veracruz, Con un flujo constante de 800 vehículos diariamente, un camino prioritario para la movilidad de ganado pero, también, para transportar los productos del campo. Pero que se encuentra en pésimas condiciones.

Los conductores señalaron que una vez que cae la noche la recomendación es ya no salir; puesto que se teme a caer en uno de los cientos de hoyos que se encuentran en la carretera y sufrir algún accidente o que la unidad tenga alguna avería.


Las malas condiciones de la carretera hacen que los conductores circulen a muy baja velocidad, esto puede convertirse en un atractivo para los delincuentes aunque, a la fecha, no se han registrado asaltos a vehículos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit