AUMENTO PARA LOS TRABAJADORES DEL SISTEMA COBAO

Oaxaca (Antulio López).- Un aumento del 4.2 por ciento directo al salario, aumento del 4.6 en prestaciones y el compromiso de fortalecer aspectos como capacitaciones, tener programas de mejora continua, concluir estudios, realizar maestrías y diplomados y mejorar en lo posible la infraestructura laboral; fueron a los acuerdos llegados después de la reunión para revisar el contrato colectivo de trabajo entre la Dirección General del sistema COBAO y el SUTCOBAO.

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (SUTCOBAO), Rufino Olea González, resaltó el trabajo coordinado y respetuoso mantenido con el Director de los COBAOs Germán Espinoza Santibáñez, lo que permitió llegar a acuerdos sin necesidad de llegar a una huelga.

Rufino Olea González precisó que los logros benefician a más de tres mil trabajadores del sistema COBAO y alrededor de 40 mil alumnos de los diferentes planteles y centros de educación abierta.


Precisó reiteró su compromiso por defender los intereses laborales, estar cerca de la base trabajadora y aportar al COBAO la fuerza de la unión sindical, que es fundamental para superar los nuevos retos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit