LA CNOP SANTA MARÍA PETAPA EN ACTIVISMO CONTINUO

La Unión, Santa María Petapa (Jorge Iván Estudillo).-  Acompañada de los ex presidentes municipales, Ángela Juárez Mendoza y David Martínez Carrasco, así como un grupo de colaboradores y voluntarios; la nueva dirigente de la CNOP en Santa María Petapa, Lupita Villagómez, precisó que busca generar un trabajo político de fortaleza, que brinde un nuevo impulso para su municipio y que genere la participación de las diferentes organizaciones populares en Santa María Petapa.

En las últimas semanas Lupita Villagomez, Ángela Juárez Mendoza y David Martínez Carrasco; han recorrido algunas de las comunidades de Santa María Petapa para festejar el Día del Niño y a las Madres.

En Paraíso, La Unión y La Paz; entregaron juguetes y entre risas y dinámicas compartieron momentos de alegría con los niños de esas comunidades.

El pasado 11 de Mayo, en la casa de Doña Anselma Mendoza Salvador, festejaron con un animado baile a las madrecitas de Petapa.

Lupita Villagomez, aseguró que la fortaleza de la dirigencia estatal del PRI y sus sectores y organizaciones se encuentra en la activación política, no sólo en épocas de elecciones sino en respuesta a la demanda de la militancia y la ciudadanía.

Por su parte, David Martínez Carrasco, destacó que para ayudar al paisano y mantener en contacto con ellos, no se requiere ser candidato o figura política, sólo es cuestión de agradecimiento y manifestó:


“Yo le agradezco al pueblo de Santa María Petapa porque me ha respaldado cuando he buscado el voto popular, estoy comprometido con el pueblo porque me dio la oportunidad de servirlos y, en tiempos electorales, me ha respondido con votos”, concluyó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit