SECULTA CAPACITA A POSIBLES JÓVENES PROMOTORES CULTURALES

El Espinal (Ma. Esther Manuel).- El Coordinador de Cultura, Víctor Martín Cérbulo Pérez, externó una invitación para este fin de semana, puesto que el Centro Regional de Cultura del Istmo de la SECULTA, con sede en El Espinal, Oaxaca, ofrece el Taller de Promoción Cultural  para Jóvenes. Esta actividad se llevará a cabo el viernes 23 de mayo de 16 a 19 horas y el sábado 24, de 9 a 19 horas, con un espacio para la comida.

Explicó que este Taller está dirigido a mujeres y hombres jóvenes de entre 18 y 25 años interesados en iniciarse en la promoción cultural o que ya estén desarrollando proyectos.

Dijo que las inscripciones son gratuitas a través del correo electrónico vcerbulo@hotmail.com y deben señalar quiénes de los jóvenes requieren hospedaje para el viernes 23 y, de ser necesario, el sábado 24 (excepto participantes de El Espinal, Juchitán, Ciudad Ixtepec, Ixtaltepec), costo que será cubierto por la SECULTA.

Además de que el pago de la cena del viernes y sábado para los participantes que requieran hospedarse, así como la comida de todos los participantes del mediodía del sábado serán cubiertas por la SECULTA.

Para poder atender los requerimientos de hospedaje será necesario confirmar la asistencia a la brevedad, porque el cupo limitado.

Mencionó que los instructores del taller son: Carmen Pérez Camacho, Doctora en Antropología, Directora de Bibliotecas del Gobierno del Distrito Federal; investigadora social con experiencia en países de Latinoamérica y Estados Unidos. Capacitadora de gestores culturales de instituciones públicas y asesora de firmas empresariales.

Marco Antonio Morin Villatoro: Maestro en Antropología Social; Director de Tempore Humanitas, servicio de asesoría a empresas e instituciones públicas. Investigador social con experiencia en México y Centroamérica. Profesor universitario.


Destacó que el Centro Regional de Cultura se ubica en la calle Allende esquina Juárez, en el centro de El Espinal, Oaxaca. Una cuadra atrás del Palacio Municipal de El Espinal, Oaxaca. Pero si algún interesado tiene dudas, puede comunicarse de manera directa al celular: 972 103 13 04.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit