SATISFACTORIA REUNIÓN DE PRIORIZACIÓN DE OBRAS EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Jorge Iván Estudillo).- En el Ayuntamiento de Matías Romero, las cosas se hacen con toda claridad y transparencia, por eso este 6 de mayo se realizó en orden, respeto y concordancia la reunión de priorización de obras, catalogó el Presidente Municipal de Matías Romero, Etelberto Rodríguez Terán, entrevistado al concluir la asamblea.

Dijo que los resultados fueron satisfactorios puesto que se abordaron todos los puntos de la convocatoria y, en presencia de los Agentes municipales y presidentes de colonia, se lograron acuerdos importantes y de trascendencia para el ejercicio 2014.

Rodríguez Terán aceptó que en algún momento de la reunión se registraron algunas divergencias, sin embargo se pudo llegar a conclusiones porque, dijo “podemos tener ideas diferentes, pero el objetivo es trabajar en plena armonía con los agentes y presidentes de colonias”, añadió el alcalde.

Indicó que las obras a realizarse en este año serán acorde a las necesidades y presupuesto de cada comunidad y, aunque ya fueron determinadas por la ciudadanía, en breve se estarán realizando los expedientes técnicos para cumplir cabalmente con nuestros gobernados.


Sobre el problema del agua potable en Matías Romero insistió en que el Gobierno Municipal que encabeza será coadyuvante de las decisiones y compromisos que adquiera la Comisión Estatal del Agua, que es el órgano responsable de generar solución a las exigencias de la ciudadanía, puesto que es esta instancia quien administra y cobra por el servicio y dotación del vital líquido.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit