SEDESOH: MANTENER EL MEDIO AMBIENTE ES FUNDAMENTAL

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- Durante su participación en el Festival del Río en Juchitán; el Secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), del Gobierno del Estado, Alejandro López Jarquín, destacó el orgullo de mantener las fiestas, usos y costumbres de los pueblos de Oaxaca; pero sobre todo, lograr vincular la alegría de la fiesta con la promoción cultural y la reflexión ecológica.


Acompañado del Subsecretario de Concertación Social Othón Cuevas, por la directora del programa Bienestar de Fondo de Coinversión Social, Irma Leal, López Jarquín; disfrutó del programa desde tribunas y aseguró que el cuidado del medio ambiente es un eje fundamental para el desarrollo humano y agradeció la invitación del Foro Ecológico Juchiteco, organizador de este magno evento que se desarrolla a las orillas del Río “De Los Perros”.

Destacó que a través del programa “Bienestar” de Fondo de Coinversión Social de la SEDESOH, se apoya a través del Foro Ecológico Juchiteco en la preservación, protección y reproducción de la iguana, especie característica del Istmo.


López Jarquín  saludó personal y afablemente a los asistentes al Festival y felicitó a los integrantes de esta asociación civil tras 24 años continuos de organizar este tipo de actividades y entregó reconocimientos a quienes participaron  en las diversas actividades organizadas por el Foro Cultural Juchiteco.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit