ESTE DOMINGO, 18 DE MAYO; SALDRÁ GANANDO EL PAN: ORTIZ RODEA

Oaxaca (Norma Guzmán Sibaja).- El Comisionado Electoral del proceso de elección interna del Partido Acción Nacional (PAN), en Oaxaca, Esteban Ortiz Rodea, precisó, a unas horas de realizarse la elección para la dirigencia nacional de ese partido, que en Oaxaca existen las condiciones necesarias para que esta elección se lleve en paz, con una nutrida participación de militantes y donde prevalecerá la democracia.

Invitó a los panistas de toda la entidad oaxaqueña a elegir con conciencia y responsabilidad al próximo Dirigente Nacional ya que este será quien defina y  guíe el rumbo de Acción Nacional.

Informó que se instalarán 44 centros de votación en todo Oaxaca; siendo esta la primera elección abierta de la dirigencia nacional, en donde la decisión radicará en los militantes y no en un consejero estatal.

Ortiz Rodea dijo que el mensaje de esta elección está muy claro y marcado: “se trata de practicar la democracia como un derecho de los militantes activos, comprometidos y de profunda convicción.

Definió a este domingo, 18 de mayo, como la fecha en que se verificará que hoy más que nunca, México cuenta con un PAN unido, fortalecido, decidido, congruente; donde será el ciudadano quien valore qué partido le ofrece una vida institucional, con convicciones y expectativas”.

Explicó que cada equipo: el de Madero y el de Cordero, han realizado su trabajo de proselitismo, apegado a los términos de la convocatoria y tradición democrática de Acción Nacional.

Mañana, domingo 18, agregó el Comisionado Electoral, se invita a todos los militantes panistas para que salgan a ejercer su derecho y obligación de emitir su voto.


Esteban Ortiz Rodea comentó que ambos equipos vinieron a recorrer la entidad: Cordero-Oliva y Madero-Anaya; por lo que anticipó que el resultado de esta elección será el reencuentro de liderazgos y de proyección del Partido Acción Nacional, en donde saldrá ganando el PAN.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit