PARTIDO DE FÚTBOL POR LA SEMANA DE LA DIVERSIDAD SEXUAL

(Jorge López).- Juchitán.- Dentro de las actividades organizadas para la Semana de la Diversidad Sexual; la Dirección de Políticas Públicas para la Diversidad Sexual del Ayuntamiento de Juchitán, a cargo de Pedro Enrique Godínez Gutiérrez, organizó el tradicional encuentro deportivo. En esta ocasión el grupo “Lesbian” conformado por Mistic, Anahí, Janet, Sebastián, Deysi, Jael, Kenia y Yesenia, se enfrentaron a “Guidxi Layu” (Universo), integrado por: Nahomy, Gabino, Aliz, Eder, Tifanny y Tote.

Un aguerrido encuentro donde “Lesbian” mostró gran garra, pero la escuadra deportiva “Universo” no permitiría que les robaran la victoria, pese a que “Lesbian” se adueñaba de la cancha.

Las porras y los gritos de apoyo no se hicieron esperar y los tiros eran imparables, un gran esfuerzo del árbitro del encuentro, pues temeroso a las rechiflas paso desapercibidas varias faltas.


Al final, no hubo ganadores ni perdedores; sólo amistad y el deseo de seguir participando en las actividades organizadas por la Semana de la Diversidad Sexual y que concluyeron con la entrega de reconocimientos a personalidades de la comunidad Muxe, en el frente del Palacio Municipal.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit