EL 15 DE MAYO INICIA EL FESTIVAL DEL RÍO EN JUCHITÁN

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- El 15 de mayo dará inicio la edición 24 del Festival del Río en Juchitán; para lo cual se han organizado conferencias, exposiciones, recitales, danza, música y encuentros culturales, informó el apoderado legal del Centro de Educación Ambiental “Julio Bustillo Cacho” del Foro Ecológico, Gonzalo Bustillo Cacho.

Hizo una invitación general para que asistan a las diferentes actividades programadas del 15 al 19 de mayo, la mayoría de ellas en las instalaciones del Foro Ecológico Juchiteco y cuya entrada es gratuita.

Destacó que son más de 23 años ininterrumpidos realizando este festival que se engloba con la belleza y algarabía de las fiestas patronales de Mayo en Juchitán.

Dicho evento se realiza con el objetivo de impulsar las expresiones artísticas y para concientizar a la población sobre la importancia del cuidado y preservación del medio ambiente.


Para esta edición, la velada de gala será el 19 de mayo a las 19:00 horas, en el auditorio “Guigu Bicu Nisa”. Por lo que se espera una gran afluencia de visitantes locales y nacionales para que puedan disfrutar de las maravillas y tradiciones que ofrece la región del Istmo de Tehuantepec.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit