MORENO SADA SE REÚNE CON PRIISTAS DE LOMA BONITA

Loma Bonita (Juventino Castañeda).- El pasado fin de semana, en el marco de la Feria de la Piña, estuvo en Loma Bonita Oaxaca, el ex dirigente del PRI estatal y actual diputado local plurinominal, Juan José Moreno Sada.

Sin embargo, al parecer su visita fue secreta; pues sin enterar a los medios de comunicación y sin muchas ámpulas, se reunió con priistas de la vieja cúpula y dirigencia del tricolor en ese municipio.

Al detectar la presencia del legislador solicitamos una entrevista y aunque desvió la pregunta sobre su visita a los ex dirigentes y líderes priistas de Loma Bonita, amable dijo que una de sus tareas es vincular las necesidades del campo de la Cuenca del Papaloapan con el gobierno del estado y la cámara local, y en estos días de fiesta, era meritorio acudir para estar cerca de los productores.


Catalogó que como nativo de la cuenca y aun cuando él es plurinominal, pugna porque se atienda a los campesinos que requieren del apoyo por parte de las dependencias y sobre todo de SEDAFPA.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit