62 PAREJAS UNEN SUS VIDAS EN LAS BODAS COLECTIVAS DE JUCHITÁN

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- La Presidenta del Sistema DIF Municipal, Mayra Herrera Saynes, en coordinación con el titular de la oficialía del registro civil, Francisco Javier Montero López, presidieron la ceremonia donde 62 parejas contrajeron casamiento dentro del programa “Febrero, Mes del Amor y el Matrimonio”.

En el marco del Día del Amor y la Amistad, las parejas celebraron sus nupcias en las bodas colectivas gratuitas, que se engalanaron con la música del trío de adultos mayores de la Casa de Día y un banquete realizado en el jardín de la Casa de la Cultura.

La titular del DIF en Juchitán felicitó a los contrayentes a quienes instó a mantener el respeto, la comunicación y el amor, ya que son elementos que nutren la vida familiar.

Mayra Herrera Saynes precisó que el 14 de febrero es sinónimo de felicidad, amor, alegría y hermandad; y en muchos sitios se realizan celebraciones que tienen el objetivo de festejar un valor que nos enaltece a todos; el amor.


Destacó que el objetivo primordial de legalizar la unión de una pareja es darle a los hijos de esta certidumbre jurídica; por lo que al emprender una vida en común de manera legal ante las leyes que nos rigen, puedan visionar una familia feliz, próspera, con amor, respeto y solidaridad, añadió.

Presidieron esta ceremonia, el Secretario Municipal, Juan Antonio García, quien llegó en representación del Presidente Municipal y los concejales; Virginia Calvo López, Mauro Toledo Vicente, Gonzalo Bustillo Cacho y Flaviano Gómez Jiménez.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit