SECRETARIA DEL TRABAJO CONCLUYE CURSO A PERSONAL DEL SNTE

Oaxaca (Boletín).- Como parte del Programa de Capacitación, Adiestramiento y Profesionalización Laboral de la Secretaría del Trabajo (SETRAO), el pasado viernes 27 de Febrero se concluyó el curso de capacitación impartida a docentes y personal adscritos a la Sección XXII del SNTE, así como a Padres de Familia.

El curso denominado “Actitud y Relaciones Laborales”, tuvo una duración de 3 días y participaron docentes y padres de familia del Sector Escolar No. 02 de Santa María Ixcotel, municipio de Santa Lucia del Camino.

El Lic. Daniel Juárez López, Secretario del Trabajo, les entregó los reconocimiento de participación y felicitó a todas y a todos los participantes, agradeció el interés y entusiasmo mostrado por ellos durante las prácticas del curso y los invitó a seguir caminando, a trabajar de manera coordinada y ofreció todo el apoyo y compromiso del Gobierno del Estado, a través de la SETRAO, para que la capacitación se pueda extender a más docentes que deseen seguir preparándose profesionalmente.

Los profesores por su parte, agradecieron a Juárez López, el mantenerse abierto al diálogo con su Sindicato y su disposición a apoyarlos mediante la capacitación y profesionalización, manifestaron que con éstas acciones se da inicio a los trabajos de capacitación ya que próximamente se programarán diversos cursos para docentes y padres de familia de otros sectores del estado.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit