MARIANO SANTANA APERTURA CASA DE GESTIÓN EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Andrés Sánchez).- El ex presidente municipal de Juchitán y pre candidato de los partidos de izquierda a la Diputación federal por el Distrito 05, Mariano Santana López Santiago, instaló en Matías Romero su casa de gestión.

En lo que ha sido una intensa gira por los municipios de la zona norte del Istmo, Mariano Santana López se ha entrevistado con comerciantes, ganaderos, campesinos y sociedad civil de Matías Romero, Santa María Petapa y San Juan Guichicovi.

“Me gusta trabajar cercano a la gente. No es la primera vez que visito estas comunidades, tengo muchos amigos en esta zona y ahora les estoy pidiendo me respalden para ser el candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano a la Diputación Federal con cabecera en Juchitán”, destacó Mariano Santana.

Destacó que no hay ninguna duda de que Andrés Manuel López Obrador será, en el 2012, el Presidente de la República electo, el primer presidente de la república de la izquierda mexicana y quien propone un cambio verdadero, añadió.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit