FELIX SERRANO DA BANDERAZO A PAVIMENTACIONES EN IXTEPEC

Ixtepec (Boletín).- El presidente municipal de Ciudad Ixtepec, Félix Serrano Toledo, puso en marcha la introducción de mil 500 metros de drenaje sobre la calzada Joaquín Amaro que tendrá un diámetro de 30 pulgadas con conectores a varios registros de 15 pulgadas que evitarán una vez pavimentada dicha calle romper la misma.

El pasado miércoles, el edil acompañado del regidor de Planeación, Raymundo Hernández Antonio, dieron el banderazo de inició a esta obra que tendrá gran impacto en la población y que es del agrado de todo el pueblo jeromeño, principalmente de los vecinos que viven sobre la avenida Joaquín Amaro.

En entrevista el presidente municipal comentó que era urgente darle solución a este problema que presentaban los vecinos ante un drenaje en mal estado que tiene más de 40 años en funcionamiento y sobre todo mejorar la vialidad, ya que es la entrada principal a la población.

Comentó que pensando en la fuerte inversión que se está haciendo y para evitar que los vecinos que no aprovechen en estos momentos o no puedan conectarse al drenaje, rompan el pavimento, se dejarán registros alternos que estarán conectados a los colectores principales para que las personas rompan sus banquetas y puedan introducir su drenaje posteriormente.

El presidente municipal, Félix Serrano, llamó a la ciudadanía, cuidar las obras que se están haciendo en la población, recordando que la pavimentación de las calles Ferrocarril y Corregidora ya fueron terminadas en su totalidad, asimismo se construyeron los vados en la Joaquín Amaro y Guadalupe Victoria, se pavimentó la calle Allende casi esquina con Ferrocarril y la pavimentación de la calle Francisco I. Madero lleva un avance del 80%.

De igual manera ya iniciaron los trabajos de pavimentación en la calle Emiliano Zapata en el barrio del mismo nombre, con estas y otras obras y acciones, este gobierno está más cercano a la gente.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit