ABANDERAMIENTO EN EL 99 BATALLÓN DE INFANTERIA EN MATIAS ROMERO

Matías Romero (Luís Ernesto Ramos).- En el marco de la celebración por el Día de la Bandera Nacional; se realizó el abanderamiento del 99 Batallón de Artillería, destacamentado en Matías Romero.

Una ceremonia encabezada por el Coronel de Infantería, Hugo Daniel Cano Carro, quien dio la bienvenida a las autoridades municipales y a los visitantes, en ese conmemorativo acto, en donde dijo, se hace palpable, que el instituto armado está integrado por hombres y mujeres de convicciones profundas y un desinteresado espíritu de servicio.

Al entregar, la bandera nacional a la escolta del 99 Batallón de Artillería, destacó que la bandera simboliza la independencia, las instituciones, la integridad del territorio y el honor militar.

El Coronel de Infantería hizo mención al baluarte por “el 24 de Febrero, día en que celebramos con orgullo el Día de nuestra Bandera Nacional, día en que izamos a toda asta a nuestro lábaro patrio, remarcándonos el orgullo y la dignidad de ser mexicanos. Con este evento refrendamos nuestro compromiso con la Nación”, añadió.

Entre los invitados de honor, el alcalde de El Barrio de la Soledad, Javier Rueda, el Regidor de Seguridad Pública de Matías Romero, Francisco Velásquez, entre otras autoridades locales.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit