BENJAMIN ROBLES MONTOYA; CIERRE MULTITUDINARIO EN TUXTEPEC

San Juan Bautista Tuxtepec (Boletín).- En un encuentro masivo de unidad de la izquierda de la región de la Cuenca del Papaloapam, Benjamín Robles Montoya, precandidato a senador del PRD, PT y del Movimiento Ciudadano (MC) cerró su precampaña en esta ciudad ante miles de seguidores, simpatizantes y militantes de las fuerzas progresistas, ante quienes se comprometió a consolidar el cambio en Oaxaca.

“He visto en los ojos de los jóvenes, en la experiencia de los abuelos, en la fortaleza de las mujeres, ese mismo convencimiento, ese mismo clamor: queremos el cambio, lucharemos porque el cambio se consolide y porque el cambio continúe; pero lo queremos ahora, lucharemos ahora, porque lo necesitamos ahora. Hoy afortunadamente este movimiento democrático del cual formamos parte todos los que estamos aquí logró ese gran cambio en Oaxaca”, asentó ante líderes naturales de esta parte de la entidad.

Y enfatizó: “Así que si alguien viene a decirnos que en Oaxaca nada ha cambiado, está profundamente equivocado. Han cambiado las cosas más importantes, las más significativas, elegimos el cambio no por popular sino por necesario”.

Asimismo, enfatizó que del lado del gobernador progresista Gabino Cué Monteagudo el pueblo de Oaxaca ha empezado a vivir el cambio en forma de administrar los recursos del pueblo, y lo ha visto reflejado en acciones de beneficio directo en sus hijos, personas mayores y con discapacidad, en sus viviendas, en los servicios básicos, en sus caminos y carreteras.

Robles Montoya reconoció que las acciones del nuevo gobierno aún no son suficientes, porque fueron muchas décadas que el partido tricolor mantuvo en la marginación y pobreza a Oaxaca y quienes gobiernan al país desde casi 12 años han hecho lo mismo, por eso es urgente que llegue a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, para que los oaxaqueños tengan mayores oportunidades de desarrollo.

En su participación, autoridades municipales, diputados locales, precandidatos a diputados federales y organizaciones emanadas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Partido del Trabajo (PT) y del MC manifestaron su respaldo para que Benjamín Robles sea el candidato de la primera fórmula al senado por la Coalición Movimiento Progresista.

Y es que confían en que aliados como el aspirante oaxaqueño logrará la consolidación del cambio esperado desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión, desde donde defenderá los intereses de Oaxaca y de los diferentes sectores de la sociedad oaxaqueña y nacional.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit