GENUNLOM EN TRABAJO PERMANENTE POR LOMA BONITA

Loma Bonita (Juventino Castañeda).- La Asociación Civil “Gente Unida por Loma”, (GENUNLOM), continúa actualizando el padrón de integrantes adheridos a esta organización.

Fabiola Turren Tizapa, dirigente de la GENUNLOM, informó que en próximos días recibirá 50 máquinas de coser, 50 computadoras de escritorio y 50 laptops, en beneficio de sus agremiados y para impulsar la autogestión.

Informó que este equipo conforma la primera etapa para la instalación de una maquiladora y un centro de cómputo o ciber, para que los miembros de la Asociación Civil que ella dirige, puedan realizar actividades de aprendizaje y desarrollo en las áreas de la computación y de la maquila de ropa.

Al ser entrevistada en la Colonia que lleva el nombre de la Asociación, Genunlom, y que sigue en litigio por parte de los que dicen ser posesionarios, indicó que están actualizando el padrón de beneficiarios de viviendas, para pasar a la segunda etapa de regularización de lotes, teniendo en mente que cuentan con red de agua potable y alcantarillado y que solo les faltan las tomas.

Con respecto a la defensa legal del terreno, la dirigente de GENUNLOM explicó que hasta el momento va bien el proceso, pues dijo que solo esperan el informe del banco para saber si cobró o no la que hasta ahora se dice dueña del predio.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit