HUBERTO ALDAZ RECIBE EL RESPALDO DE PANISTAS DE XADANI

Santa María Xadani (Luís Ernesto Ramos).- El precandidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Huberto Aldaz Hernández se reunió con líderes panistas de Xadani, quienes destacaron su trayectoria, humildad y reconocieron que es un proyecto definido no sólo para el Senado de la República.

Huberto Aldaz fue recibido por Victoriano López Luís, en su calidad de panista líder, Rubicel Cruz Luis, Presidente del Comité Municipal del PAN en Xadani, Petrona López Santiago y Gabriel Orozco Ferra, Presidente de la Delegación Juchitán; quienes habían convocado a miembros activos y adherentes de Acción Nacional en ese municipio.

Se pronunciaron a votar, el próximo 19 de febrero, para que Huberto Aldaz se convierta en el candidato blanquiazul al Senado de la República, porque es un gran panista, dijeron, una propuesta probada, que se ha forjado camino “y juntos somos lo mejor de Oaxaca”, puntualizaron.


La gente reunida declaró que se identificaban con Huberto Aldaz por su origen indígena, que reconocían su trabajo frente al Instituto Nacional Indigenista (INI), agradecían su ayuda cuando fue titular de DICONSA y el apoyo dado durante su ejercicio como Delegado Estatal de SEDESOL.

En su intervención Huberto Aldaz solicitó a los reunidos la oportunidad de convertirse en el candidato, de construir y convertirse en el Senador del Estado de Oaxaca, porque, dijo, en el voto está la decisión; y se comprometió a ser un representante digno en la cámara de senadores, un servidor público que procure el bien general y se mantenga cercano a los oaxaqueños.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit