RECORRE DANIEL GURRIÓN LA COLONIA "19 DE MAYO"

Juchitán (Boletín).- El presidente municipal de Juchitán, Daniel Gurrión Matías, refrendó el compromiso de la actual administración municipal de velar por el bienestar de las familias juchitecas, a través de acciones de beneficio social para las colonias del municipio y sus agencias.

Al efectuar un recorrido por la colonia 19 de mayo, el munícipe aseguró que su administración mantiene su compromiso con las familias de escasos recursos que habitan las colonias populares, pero también con aquellos otros asentamiento que solicitan solución a sus demandas y las “considera a todas como prioritarias durante su gestión”.

Reunido en la cancha deportiva, Gurrión Matías escucho todas las demandas de los residentes de esta colonia, quienes insistentemente le solicitaban más alumbrado y la construcción de un espacio infantil.

En respuesta a los vecinos, el edil les hizo saber que buscara todos los medios que tenga a su alcance para gestionar recursos ante la Sedesol, a través del programa Habitad, para construir esta obra.

“Esperemos que esta dependencia nos favorezca con esta petición, esta colonia tiene una densidad poblacional alta y de acuerdo a las reglas de operación de esta organismo federal, podría ser posible, pero hay que trabajar muy duro, ojalá y se nos dé”, señalo el alcalde.

Le fue solicitado también la iluminación y rehabilitación de los juegos infantiles de un pequeño parque que se encuentra ubicado a un costado de la carretera, “Vamos a rehabilitarlos juegos y vemos que otros más le podemos colocar para que sus hijos tengan un mejor lugar para divertirse”.

Por otro lado, el presidente municipal también dio respuesta a la petición de los vecinos que le solicitaron la construcción de un paradero en el crucero de la carretera federal, en el cruce con el canal 33, ya que dijeron, en el día cuando esperan un transporte, no tienen donde guarnecerse del sol y la lluvia.

J

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit