EMBELLECIMIENTO CONTRASTA CON PROTESTAS EN EL CENTRO DE JUCHITÁN

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- A casi dos días de haber iniciado el plantón de carretoneros y transportistas frente al Palacio Municipal en Juchitán; el primer cuadro de la ciudad se encuentra liberado; los animales de carga de los carretoneros fueron colocados a varias cuadras de distancia y trabajadores del Ayuntamiento iniciaron una serie de acciones de limpieza y embellecimiento del parque central.

El responsable de estas acciones, Víctor Manuel Chirinos Chiñas, informó que son instrucciones del Presidente Municipal, Daniel Gurrión Matías, realizar diversos trabajos de embellecimiento, rediseñar algunas áreas además, se sembrarán más de 2 mil plantas de ornato entre buganvilias, crotos, izoras, tulipanes y rosales.

Las tareas iniciaron, casi a la par que las protestas y el plantón frente al Palacio Municipal; y mientras la calle principal era infestada por mulas, caballos y burros que defecaban sobre el pavimento; una brigada de trabajadores limpiaba los jardines del parque central “Benito Juárez”.


Chirinos Chiñas informó que se tiene contemplado la colocación de 600 metros cuadrados de pasto alfombra, además de la colocación de un nuevo aparato para controlar la plaga de zanates que invaden todas las tardes y noches el parque central.

Indicó que en 15 días la gente de Juchitán, estará disfrutando de los cambios en el parque.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit