CARRERA ATLÉTICA POR 45 AÑOS DE LA SECUNDARIA "MATIAS ROMERO"

Matías Romero (Jesús Antonio).- Más de 350 alumnos de la Secundaria General número 10 “Matías Romero”, participaron en la carrera atlética con motivo de aproximarse el aniversario número 45 de la fundación de este plantel educativo en Matías Romero, indicó la directora, Leticia Velásquez Salinas.

Esta carrera inició en la calle Justo Sierra, frente a lo que fuera hace 45 años, las primeras instalaciones que albergaran a la Secundaria General “Matías Romero”, en aquel entonces, Secundaria Federal.

Los jóvenes de manera entusiasta comenzaron a trote esta carrera hasta llegar a Hombres Ilustres, en donde comenzó el spring hasta llegar a las instalaciones de la secundaria.

Autoridades educativas, maestros de la secundaria, padres de familia y autoridades municipales, premiaron a los ganadores de las diferentes categorías; femenil y varonil.

Algunos de los ganadores fueron: Jhonatan Mendoza Hernández, Pavel Eduardo carrasco López, Edwin Leonel Castro Zavala, Adalberto García Maldonado, Martha Patricia Martínez, Víctor Hugo Valencia Sánchez, Alexis Velasquez, Juan Daniel Alejo Domínguez, César Jiménez Ordiana y Ausencio Martínez Lara.


La Directora del plantel indicó que dentro de las actividades organizadas para este festejo, se realizó una expoferia del saber, una muestra gastronómica, la carrera atlética, la calenda el 21 a las 6 de la tarde, el 23 la presentación en el Foro Cultural para que el 24, día del aniversario, encabecen el acto cívico y desfile en conmemoración al “Día de la Bandera”.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit