TREMENDO CHOQUE CAUSÓ COLOCACIÓN DE TOPES SOBRE CARRETERA

Río Grande, El Barrio de la Soledad (Andrés Sánchez).- Tremendo y aparatoso choque se registró este lunes, 13 de febrero, casi frente a la entrada de la comunidad de Río Grande, municipio de El Barrio de la Soledad, sobre la carretera transístmica, donde los vecinos, ayer domingo, colocaron dos reductores de velocidad sin señalamientos previos.

Eran como las 10 y media de la mañana cuando una pipa que transportaba Gas LP, de la “Empresa Transportadora de Hidrocarburos S. A. de C. V.”, se impactó contra el trailer, lo que ocasionó el temor de los vecinos que escucharon el impacto y al enterarse que el vehículo venía cargado con 45 mil litros de gas..

Elementos de Protección Civil a cargo de Tore Knape y Jesús González, se presentaron al lugar para supervisar que no representara mayor riesgo para los habitantes de esa población y tomar las medidas preventivas necesarias.

Personal de la Policía Federal Preventiva, sector caminos, llegaron al lugar del percance, tras verificar que no se tenía derrame ni fugas de gas, procedieron a mover los vehículos. Cabe destacar que el tráiler con que chocó la pipa se encontraba estacionado a un costado de la carretera.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit