PROFESIONISTAS DE LA CNOP SE REÚNEN CON PRESIDENTA DEL PRI ESTATAL

Oaxaca (Boletín).- La Presidenta del CDE del PRI en Oaxaca, Carmelita Ricardez se reunió con el Foro Nacional de Profesionales y Técnicos, agrupados en la CNOP, encabezados por Cándido Ramírez Carmona.

Los profesionistas agrupados en la CNOP señalaron que es interés primordial para esta agrupación fortalecer los lazos con el Partido Revolucionario Institucional, no sólo para reforzar actividades de proselitismo y de campaña, sino para generar beneficios para los profesionistas oaxaqueños.

Este grupo aglutina representantes del Colegio de Ingenieros Civiles, Colegio de Profesionales en el Derecho y pasantes, Colegio de Médicos Veterinarios, Colegio de Arquitectos, Compromiso Social A.C. y de la Confederación Nacional Agronómica, ente otras.

Los presentes reiteraron su compromiso a Carmelita Ricardez de conservar la institucionalidad y participación, señalaron que en ello han venido trabajando desde hace ya algún tiempo.

Adelantaron que en su momento presentarán a Enrique Peña Nieto un proyecto para ser considerados en los compromisos que signará, pues no hay duda en que será el próximo Presidente de la República.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit