TRANSPARENCIA EN EL USO DE LOS RECURSOS DEL CONGRESO LOCAL

Oaxaca (Antulio López).- En el Congreso del Estado, los recursos se manejan con total transparencia y se informará de manera puntual y pública en qué se utilizan los recursos, aseguró el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Juan Mendoza Reyes.

Al presidir la afirmó la sesión ordinaria del pasado miércoles, Mendoza Reyes informó que instruyó al tesorero del Congreso, Anselmo Ortiz García, para que la próxima semana se de a conocer al pleno el destino de estos recursos.

El también coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), destacó que en el uso y destino de los recursos no debe haber opacidad y reiteró su compromiso con la transparencia de la función pública.

Dijo que no debe haber irregularidades en el manejo del presupuesto del Congreso del Estado, y pidió que se analice el cambio del Tesorero y del Oficial Mayor, y se cumpla el acuerdo en el sentido de que ambos funcionarios deben de permanecer un año en sus cargos, “porque de esa manera se abona a la transparencia”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit