CONVOCAN A PARTICIPAR EN LAS BODAS COLECTIVAS

Matías Romero (Luís Ernesto Ramos).- El 15 de febrero es la fecha límite para entregar la documentación y ser parte de las bodas colectivas que, en coordinación, el Registro Civil y el DIF Municipal realizarán en Matías Romero, dentro del programa estatal para legalizar la unión de las parejas; indicó el Oficial del Registro Civil, Florencio López.

Destacó que ha existido una buena coordinación para que más parejas se beneficien de este programa estatal, que además de dar certeza jurídica a los hijos nacidos en esta unión, valida legalmente el matrimonio.

Florencio López dijo que a la fecha se tiene contemplado que en Matías Romero 40 parejas legalicen su unión y participen en este programa, aunque, aclaró, aún no se tiene la fecha para realizar las bodas colectivas.

En el programa de registros extemporáneos, informó que fue un éxito, se hizo la entrega de 160 actas y adelantó que para el mes de abril, se espera superar las metas del año pasado en el registro de niño de 180 días a 6 años registro.

El oficial del registro civil en Matías Romero convocó a la población a participar y beneficiarse con los programas que genera el Gobierno del Estado; por lo que pidió estar atentos para que en el mes de junio puedan realizar las aclaraciones de sus actas de nacimiento.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit