ARTISTA DE TELEVISA PROMUEVE LA LECTURA ENTRE ALUMNOS DE COBAO

San Agustín Loxicha (Boletín).- Reneé Varsi, egresada del Centro de Capacitación de Televisa y partícipe de las novelas Juan Querendón, la Rosa de Guadalupe así como las series Vecino y Mujer Casos de la Vida Real, dio inicio al programa Leo y Luego Existo 2012 en el Plantel 33 de San Agustín Loxicha, donde estuvo acompañada del director general del COBAO, Germán Espinosa Santibáñez.

Acompañada del representante de la Coordinación de Educación Media y Superior, Héctor Cervantes Quiroz, del director del plantel, Justino Rojas Pacheco, autoridades municipales, padres de familia y más de 400 alumnos, la actriz leyó los poemas y cuentos cortos de Jaime Sabines, Julio Cortázar y Edmundo Valadés.

En su participación la actriz mexicana invitó a los estudiantes al hábito de la lectura, a lo que dijo es “una disciplina diaria en su formación como seres humanos, porque además de incrementar su acervo cultural, les permite reflexionar, soñar y plasmar sus ideas a través de la escritura de cuentos y poemas”, indicó.

Más adelante interactúo con los estudiantes quienes le presentaron diversos trabajos literarios, poemas, cuentos, narrativas y hasta canciones que leyó ante el beneplácito de los asistentes..

Al término de la lectura, los estudiantes dieron su punto de vista en torno a la importancia de la lectura y reconocieron que la lectura es parte de su formación académica.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit