PANISTAS MANIFIESTAN SU HARTAZGO ANTE LAS IMPOSICIONES

Matías Romero (Jesús Antonio).- Al comité del Partido Acción Nacional (PAN), en Matías Romero, llegaron los precandidatos a diputados federales; Víctor Rafael González Manríquez y Martha Patricia Campos Orozco; quienes patentizaron su inconformidad y hartazgo ante las imposiciones de candidatos y dedazos al interior de ese, su instituto político.

Tras entrevistarse con algunos líderes panistas de Matías Romero, realizaron una visita a la Colonia Oaxaqueña; en donde convocaron a los simpatizantes reunidos para que, el próximo 19 de febrero, acudan a las urnas y participen en la elección interna de candidatos.

Víctor Rafael González Manríquez, ex presidente municipal de Salina Cruz, precisó que un Diputado es un gestor permanente y vigilante de las leyes; por ello, recalcó, con el respaldo de los militantes de Acción Nacional se convertirá en candidato y con el voto mayoritario será diputado; pero, refirió, un buen diputado.

Patricia Campos Orozco, por su parte, se refirió a la actitud crítica que deben tener los militantes panistas; evitar las viejas prácticas que se asociaban con el PRI, pero que ahora están repitiendo en el blanquiazul.

Invitó a los reunidos a no dejarse manipular por una despensa, a generar una actitud crítica, y, recalcó el compromiso con los simpatizantes del PAN de que si no gana, ella seguirá trabajando con el partido para que con los programas sociales se garantice el bien común.

Hay personajes, dijo, como la diputada Rosalinda Domínguez, que nada más ve por sus intereses propios, como casi muchos que llegan al poder, y no ven por todos los ciudadanos.

Expuso que en la reunión con el Gobernador del Estado, los diputados le expusieron a Gabino Cue que los apoyos que gestiona Rosalinda Domínguez sólo los utiliza para promocionarse y posicionarse como política y no los distribuye de manera equitativa; cuando debe darse parejo, propiciando el beneficio general.

Ante esto, comentó, que la Diputada Local por este distrito hizo como que se desmayaba y la reunión se abortó, esperando volver a sostener esta plática con el Gobernador del Estado en próximos días.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit