AGRADECE CRUZ ROJA APOYO DEL EDIL DE SALINA CRUZ

Salina Cruz (Boletín).- Margarita Burgete Cruz, presidenta de Consejo de Cruz Roja Mexicana delegación Salina Cruz, agradeció el apoyo y compromiso del presidente municipal, Gerardo García Henestroza, al reparar y poner en funcionamiento una de las ambulancias que se encontraba obsoleta por falta de recursos para acondicionarla.
 
Burgete Cruz explicó que la unidad que se encontraba varada  desde hace varios meses por daños en la caja de velocidades de transmisión automática, “fue gracias al interés del edil que se mando a mantenimiento y cubrió el gasto total de la reparación”.
 
Dijo que la reparación de esta unidad era necesaria para continuar brindando el servicio a la ciudadanía salinacrucense, ya que la delegación de Cruz Roja Salina Cruz se quedó sin unidades debido a la pérdida de una unidad que sufrió una volcadura.
 
Aseguró que el apoyo del presidente municipal ha sido fundamental para continuar brindando el servicio, “es la primera vez que un presidente se preocupa por ayudarnos, estamos agradecidos con Gerardo Henestroza al mandar a reparar una de nuestras unidades para así brindar el servicio a la población”.
 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit