PRD RATIFICA RELACIÓN RESPETUOSA CON GOBIERNO ESTATAL

Oaxaca (Boletín).- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), representada por Rey Morales Sánchez, ratificó su respeto a las instituciones y al Jefe del Ejecutivo Estatal, Gabino Cue Monteagudo, además puntualizó que la desavenencia suscitada el 24 de septiembre en el exterior del Palacio de Gobierno fue un hecho aislado y desafortunado.
 
En tal sentido, Rey Morales subrayó que este instituto político continuará trabajando de manera conjunta para consolidar la transición democrática en la entidad, toda vez que comparten el proyecto de gobierno que encabeza Gabino Cué.
 
Asimismo se pronunció a favor de privilegiar el diálogo como instrumento para dirimir controversias en el nivel que corresponde al Partido, sumándose con ello a cerrar filas y continuar gobernando para todos los oaxaqueños.
 
En vísperas de cumplir dos años de administración como gobierno emanado de una Coalición, de la cual el PRD forma parte, ha quedado de manifiesto que por encima de las diferencias ideológicas o de grupos, se ha trabajado para erradicar viejas prácticas del régimen anterior y caminar hacia el desarrollo que anhelamos quienes queremos a Oaxaca.
 
Dijo que este organismo político está convencido que con la suma de voluntades se podrá seguir transitando por la ruta de la alternancia con resultados contundentes y bajo premisas  de paz y  progreso.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit