NUEVO DELEGADO DE TRANSITO EN LOMA BONITA

Loma Bonita (Juventino Castañeda).- Desde el pasado 11 de octubre tomó  posesión como nuevo jefe operativo de la delegación de transito No. 02 con sede en Loma Bonita, el Comandante Rolando Rodríguez, quien llegó a hacerse cargo de esta plaza, después de que el Comandante Jaime Antonio Vargas, fuese destituido y en su lugar estuviese provisionalmente el elemento, Elpidio Cobos.
 
Rolando Rodríguez, quien desde 1988 ingresó a las filas de Tránsito del Estado, aseguró que continuará con las actividades de operación de quienes le antecedieron en el cargo, esto con la finalidad de prevenir accidentes.
 
Además de seguir con los operativos rutinarios de revisión y ordenamiento de documentación de vehículos de motor; así como la aplicación de infracciones conforme al reglamento.
 
Anunció la implementación del “Operativo Luciérnaga”, contando con la colaboración  y coordinación de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Preventiva; para recuperar autos robados y convocar al propietario de vehículo automotor a mantenerlo en regla.
 
Por último, Rolando Rodríguez informó que impartirán educación vial con imágenes virtuales y exposición de videos en los próximos días a las escuelas primarias de Loma Bonita, pidiendo además a los automovilistas respeten la señalización vial.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit