CONSTRUIRÁN LA CASA DE CULTURA EN IXTALTEPEC

Ixtaltepec (Ma. Esther Manuel).- El próximo viernes, 26 de Octubre, el presidente municipal de Ixtaltepec, Antonio Jiménez Gutiérrez, acompañado por su cabildo y la población civil, participarán en el acto protocolario por la colocación de la primera piedra de lo que será la Casa de Cultura de ese municipio.
 
         El alcalde informó que para este importante evento se ha organizado un bonito programa cultural y artístico; pues la Casa de Cultura es un sueño anhelado de artistas, jóvenes, niños y adultos que gustan de la danza, la música y la pintura; y que en esta administración municipal será una realidad.
 
         Jiménez Gutiérrez precisó que esta Casa de la Cultura abrirá espacios de desarrollo para todos los integrantes de las familias ixtaltepecanas; talleres como cerámica, danza, manualidades, lengua zapoteca, guitarra y áreas de recreación.
 
         Catalogó que esta Casa de Cultura será un espacio para el desarrollo de la creatividad, las bellas artes y la cultura, un encuentro para los hermanos ixtaltepecanos.
 
         Anunció que a partir de las 5 de la tarde, se contarán con la participación de bandas, tríos, danza; además, dijo que esta obra abre las puertas al desarrollo de las nuevas generaciones de Ixtaltepecanos, será un magno evento que abrirá nuevas oportunidades a los jóvenes.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit