PREPARAN EL PANTEÓN EN MATÍAS ROMERO PARA NOVIEMBRE

Matías Romero (Luis Ernesto Ramos).-  A una semana de las fiestas de Todos Santos; las autoridades de Matías Romero han instruido a los encargado de las obras del bardeado y fachada del cementerio municipal, para que agilicen los trabajos y el panteón esté listo y en perfectas condiciones para esos días de muertos.
 
El encargado del panteón en Matías Romero, Melesio Ordoñez, explicó que continuamente se realiza la limpieza del cementerio, se deshierba para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue y mantener en buenas condiciones el lugar.
 
Destacó que el interés del Presidente Municipal de Matías Romero, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, para que se concluya el bardeado y la fachada principal del panteón municipal, así como la funcionalidad de los sanitarios para que, quienes visiten el cementerio en los primeros días de noviembre, obtengan un buen servicio.
 
Melesio Ordoñez comentó que todos los años, en Días de Muertos, se concentra en el panteón municipal; poco menos de 2 mil personas; por lo que se contará con monitoreo constante de la policía municipal, aunado a los beneficios del nuevo sistema de iluminación instalado en el lugar.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit