SIN TEMOR A LAS AUDITORIAS; DANIEL GURRIÓN

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- Al subrayar que no se tiene el mínimo temor a los resultados de los estudios realizados por la Auditoría Superior del Estado (ASE), en el municipio de Juchitán; el alcalde, Daniel Gurrión Matías, precisó que en su administración los recursos se aplican de manera transparente y a favor de los juchitecos.
 
Indicó que continúa el proceso de verificación física de las obras por personal de la ASE y, desde el pasado lunes, iniciaron la revisión documental y física que el Ayuntamiento ha reportado al estado.
 
Explicó que se verificarán todos los bienes que el ayuntamiento ha adquirido, como vehículos, maquinaria pesada, camión de bomberos y de basura, terrenos adquiridos para escuelas y para ampliación de panteones; se trata de una revisión general ya que es una auditoria a la cuenta pública, reveló.
 
Daniel Gurrión precisó que su administración lleva una correcta y transparente aplicación de los recursos municipales del ejercicio 2011.
 
Indicó que personal del ASE ha constatado la correcta ejecución de las obras y que cuenten con todos los detalles técnicos, “estamos saliendo bien porque estamos cumpliendo con la norma”, añadió.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit