CONFORMAN COMITÉ DE VINCULACIÓN EN CONALEP JUCHITÁN

Juchitán (Luís Ernesto Ramos).- Se reestructuró el Comité de vinculación del CONALEP Juchitán, quedando como presidente Filiberto Ortiz Jiménez, propietario de la Óptica San Vicente, Director de Deportes Municipal y gran impulsor de actividades sociales y culturales.
 
         En el área de Comisión Académica Administrativa, Azael Luis López, Jefe de proyección e información técnica; en la Comisión de Apoyo Laboral, Iván López Samora; Rómulo Vásquez Esteva fue elegido para que presida la Comisión del mercado laboral, él es propietario del Taller Mecánico y de refacciones Vázquez.
 
         María del Carmen López Márquez, encabeza la Comisión para la obtención de recursos y apoyos; Sócrates Castillo Fuentes, se incorporó a la misma comisión.
 
         El objetivo de este comité es contribuir al fortalecimiento de la planta productiva con estudiantes y egresados del CONALEP, así también generar el desarrollo en la localidad.
 
         La encargada del área de Comunicación Social, del plantel CONALEP Juchitán, Mirna Martínez Gómez, Secretaria de Actas; informó que el Comité de Vinculación tiene el propósito de promover la escuela y vincularla con el sector productivo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit