INICIÓ LA SEMANA CON BLOQUEO EN CANAL 33

Juchitán (Camilo Enríquez).- Ayer, lunes 22 de Octubre; padres de familia y alumnos de la escuela secundaria Técnica 103, de Juchitán, realizaron un bloqueo carretero en el canal 33 para exigir a las autoridades educativas la salida de dos mentores de la institución educativa.
 
Los padres de familia exigieron la separación de los profesores Víctor Salinas y Arturo Charis del plantel, a quienes acusaron de irregularidades cometidas en prejuicio del plantel escolar y que provoca la suspensión de clases desde hace 2 semanas.
 
El presidente del Comité de Padres de familia de la escuela, Juan Jiménez Jiménez,  destacó que la queja no es de unos cuantos alumnos en contra de los mentores, sino de los más de 250 alumnos de la Secundaria; debido a ello, explicó, no se permite la entrada de cinco profesores al inmueble, aunque las clases no se han suspendido.
 
Precisaron que se exige la remoción del director Félix Cabrera, la subdirectora Virginia Martínez y los representantes de la delegación sindical Arturo Charis y Víctor Salinas; ya que se confabulan para lograr beneficios personales.
 
Este bloqueo generó fuertes críticas de los automovilistas y la población civil; pues destacaron que, en últimas fechas, cualquier pretexto es bueno para bloquear el libre tránsito sin que ninguna autoridad haga algo al respecto.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit