INAUGURA TEMO FUENTES OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

Matías Romero (Octavio Jonás Santos Santiago).- El pasado sábado, 29 de septiembre, el Presidente Municipal de Matías Romero, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, encabezó una jornada intensa y de gran regocijo para los matiasrromerenses, al inaugurar 3 obras de infraestructura urbana.
 
Acompañado por miembros de su cabildo y colaboradores, así como presidentes de colonia; cortó el listón y entregó la pavimentación de la calle 12 de octubre.
 
Más tarde se dirigió a la privada de la calle Corregidora Norte; ubicada también en la colonia centro norte, en donde recorrió el tramo pavimentado y recibió muestras de cariño de las familias que habitan en ese lugar.
 
Más tarde, en la Colonia Justo Sierra, se inauguró la pavimentación de la calle Morelos sur final.
 
En cada uno de estos actos; las presidentas de esas colonias; Silvia Barrientos y Lizeth Estudillo, reconocieron el empeño, transparencia y cariño con que el mandatario municipal y su cabildo atienden las prioridades del municipio.
 
Mencionaron que a unos meses de concluir su segundo año de gestión, Matías Romero observa el intenso ritmo con el que están concluyendo las obras priorizadas, brindándole una imagen diferente y mayor comodidad y seguridad a los habitantes de los diversos rumbos de la ciudad así como de las comunidades.
 
Dijeron que a diferencia de años anteriores, cuando estas calles eran intransitables por los efectos de la lluvia; ahora, gracias al jefe del ejecutivo municipal se tiene un mejor acceso y mayores servicios.
 
Cuauhtémoc Fuentes por su parte, refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con sus conciudadanos, velando porque la aplicación de los recursos; peso tras peso, se haga de manera honesta y a la vista de sus representados.
 
Acompañaron en esta jornada de inauguraciones; la Presidenta del DIF, Rocío Antonio Medina; la Directora del DIF, Tania Fuentes Mendoza, el secretario municipal, José Antonio Martínez Fernández; el síndico, Alfredo Ramos Villalobos y los regidores; Miguel Ángel Bolaños López, de educación; Franco Ruiz Aquino de ecología, Jorge Luis Velásquez Medina de seguridad pública, Yaneth Nacif Cruz, síndico hacendaria, Guadalupe Ortiz Morales de Asuntos Indígenas y Manuel Bencomo Cruz de deportes.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit