MUNÍCIPE DE IXTALTEPEC INAUGURA OBRAS EN CHIVIXUYO

Chivixuyo, Asunción Ixtaltepec (Luis Ernesto Ramos).- La población de Chivixuyo se engalanó con la visita del Presidente Municipal de Ixtaltepec, Antonio Jiménez Gutiérrez, quien acompañado de parte de su gabinete municipal, llegó para inaugurar dos importantes obras de esa agencia.
 
En el Jardín de Niños “21 de Marzo”, Antonio Jiménez Gutiérrez entregó un aula, nuevos sanitarios y plaza cívica; por lo que los 55 pequeños que cursan su educación pre-escolar en ese plantel le agradecieron con porras y aplausos, mientras que los padres de familia subrayaban el interés del alcalde por mejorar las condiciones de vida en todo el municipio.
 
En la escuela primaria rural “Ignacio Altamirano”, el edil y su equipo de colaboradores inauguraron las nuevas instalaciones para los servicios sanitarios y la plaza cívica; en el lugar, las mujeres se acercaron a la Presidenta del DIF en Ixtaltepec, Janet Sánchez Salinas, a quien agradecieron su apoyo invaluable en la operación de programas municipales y estatales que benefician a todo Chivixuyo.
 
Durante su intervención el alcalde mencionó que fue una promesa de campaña mejorar las instalaciones educativas en todo el municipio, además, dijo que como familia; él y su esposa, la titular del DIF Municipal, tienen gran cariño por la comunidad, en donde la presidenta del DIF, radicó y laboró como maestra por 30 años.
 
Recordó que en aquello años, las escuelas estaban en muy malas condiciones, los niños andaban entre el lodo; por eso, recalcó, mi deber y mi deseo de mejorar estas infraestructura, porque sabemos que la niñez es el presente y el futuro de la comunidad; darles educación y oportunidades, -dijo- significa generar el desarrollo y sacar adelante a Chivixuyo.
 
“Estamos aquí, con el corazón en la mano. Reconozco el esfuerzo que han venido haciendo y la labor de los maestros, de estar cada día al frente de los alumnos, para trabajar por la educación, lo que requiere compromiso, trabajo y esfuerzo”, añadió el munícipe.
 
Dijo que mejorar las condiciones de las escuelas es ayudar para que los niños puedan salir adelante y tengan una vida mejor. Por ello, informó, las acciones que hemos implementado como Gobierno en estos casi 2 años en las 46 comunidades y la cabecera municipal de Ixtaltepec.
 
Agradeció la confianza depositada en su persona para que condujera el destino del municipio de Ixtaltepec y se comprometió a seguir trabajando.
 
Al final de los actos; la Presidenta del DIF regaló unos cobertores a las personas de la comunidad, favoreciendo a los sectores de la tercera edad, para dar un poquito de calor en estos días de lluvia y ante la proximidad del tiempo de frío, dijo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit