ÁNGELA JUÁREZ SÓLO PALIATIVOS Y SANTA MARÍA PETAPA SIN CAMBIOS

Santa María Petapa (Rogelio Hernández Guevara).- Pobladores de Santa María Petapa aseguraron que a casi dos años de la Administración Municipal que encabeza Ángela Juárez Mendoza, en la cabecera municipal no se han visto cambios.
 
Mencionaron que a 5 años de Gobernar David Martínez Carrasco, 3 como Presidente Municipal y estos 2 donde ha utilizado a su esposa Ángela Juárez; Santa María Petapa sólo ha recibido paliativos, como es el caso del monumento a los niños héroes que en nada beneficia a la población.
 
Y es que dijeron, el palacio municipal es el más feo de toda la zona norte del Istmo, además de que se encuentra en tan malas condiciones que en esta temporada de lluvias es común las filtraciones.
 
Además, las escaleras del Palacio son un peligro para los ciudadanos que tienen que acudir por alguna gestión; aunado a que los regidores nunca se presentan, sólo los días de quincena.
 
Criticaron el que la alcaldesa, asesorada por su esposo; haya querido dar cabildazo a los regidores disidentes, sólo porque están sacando a flote la corrupción que impera al interior del municipio y hayan acudido a la Cámara de Diputados a solicitar una auditoria.
 
Precisaron que vienen las elecciones de autoridades agrarias y a un año de las elecciones para Presidente Municipal, el pueblo mostrará su rechazo a este grupo que ha tomado el servicio público como negocio familiar.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit