AUTORIDADES CONSTATAN AVANCE DE OBRAS EN JUCHITÁN

Juchitán (Amando G. Orozco).- El presidente municipal, Daniel Gurrión Matías, realizó un recorrido, acompañado de las regidoras; Rogelia González Luis, Virginia Calvo López y Yolanda Sodelva Pineda Rueda, para constatar el avance de las obras que se encuentran en construcción.
 
Durante la jornada visitaron la colonia Los Pinos, en donde revisaron la introducción del drenaje sanitario y la pavimentación de calles.
 
Posteriormente, se trasladaron a la colonia Charis, en donde también verificaron los trabajos de pavimentación de varias de sus calles, que en temporada de lluvias, eran intransitables.
 
En la colonia Mártires 31 de julio, las autoridades se entrevistaron con los vecinos, quienes agradecieron el respaldo de sus autoridades, al pavimentar sus calles, que por más de 20 años habían estado sin atención.
 
El presidente municipal señaló que este recorrido con parte de sus regidores, tiene como propósito constatar los avances y beneficios de las obras que se ejecutan, pero también, comprometerse con los vecinos para gestionar más recursos para seguir trabajando por Juchitán.
 
Durante el recorrido, visitaron la plazuela que se construye a un costado de la carretera federal, junto al puente de fierro, en donde solamente se está colocando el sistema de alumbrado para ser inaugurado. Ahí mismo se construyó también un modulo de información turística.
 
La intensa jornada culminó en los terrenos donde se construye la Unidad Deportiva Cheguigo, en la octava sección, ahí, el munícipe juchiteco supervisó los trabajos que, a toda marcha, se realizan para generar una mejor y mayor convivencia familiar en espacios públicos dignos, catalogó el alcalde.
 
El munícipe juchiteco informó que próximamente se le hará una invitación al gobernador Gabino Cué, para llevar a cabo una jornada de inauguración de obras.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit