INICIAN "LUNES CÍVICOS FRENTE AL PALACIO" EN JUCHITÁN

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- Por iniciativa de la Regiduría de Educación y con el propósito de fortalecer los valores cívicos, tanto de autoridades municipales como de escolares; a partir de este lunes, inició en Juchitán el programa “Lunes Cívicos frente al Palacio Municipal”.
 
La regidora de educación, Yolanda Sodelva Pineda Rueda, precisó que la realización de estos actos, cimientan los valores cívicos tanto delos jóvenes estudiantes como de las autoridades y la población en general que los observa.
 
Agradeció el respaldo del alcalde de Juchitán, Daniel Gurrión Matías, para la realización de este programa ya que al presidir el acto cívico, da ejemplo a los demás compañeros concejales, maestros y ciudadanía de la importancia de rendirle honores a nuestro lábaro patrio.
 
Este primer homenaje cívico le correspondió a la escuela primaria Bilingüe “Saúl Martínez”, y acompañaron en la mesa de honor al alcalde; el director de vialidad, Jaime Peralta y la directora de eventos especiales, Margarita Altamirano.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit