FERIA DE LA SALUD EN EL PARAISO MATÍAS ROMERO

El Paraíso, Matías Romero (Octavio Jonás Santos Santiago).- Fumigación, entrega de vitaminas, consultas médicas, vacunación a perros y gatos; así como difundir las medidas de salud y sanidad; fueron algunas de las acciones realizadas el pasado sábado, 6 de octubre, en la agencia municipal de El  Paraíso, perteneciente a Matías Romero.
 
La regidora de Salud, Isaura Alvarado, destacó que estas actividades forman parte de la Megacampaña en contra del dengue y las frecuentes Ferias de la Salud, organizadas por el Gobierno Municipal que encabeza, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva.
 
 La concejal y su equipo, fue recibida por el Agente Municipal de El Paraíso, Job Sánchez López, quien reconoció el esfuerzo e interés del actual Gobierno Municipal de Matías Romero, para acercar los servicios de salud a las comunidades.
 
Una brigada médica atendió a los habitantes y al personal de vectores se dedicó a fumigar los predios y solares para evitar casos de dengue.
 
El titular de la brigada médica, Daniel Omar Romero Sánchez, destacó que se atendió a pacientes con fiebre, problemas gastrointestinales y un significativo índice de personas con molestias de gastritis.
 
Dijo que a los pacientes se les otorgó el medicamento, además de realizarles la prueba de la glucosa; todos estos servicios, añadió el médico, son totalmente gratuitos.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit