"RECURSOS PARA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA EN OAXACA"

Huajuapan de León, Oax (Boletín).- El Senador del Republica, Eviel Pérez Magaña, se comprometió a gestionar un polideportivo para el municipio de Huajuapan durante la inauguración de dos obras impulsadas por el Patronato de Infraestructura Deportiva “Flechador del Sol”, en donde existió una inversión de 4.5 millones de pesos.
 
El Senador destacó “es gracias a la juventud que el país sale avente en cada una de sus  metas, por tanto es necesario, prioritario, dotar de infraestructura a los jóvenes deportistas de la región”.
 
El presidente del patronato “Flechador del Sol”, Víctor Manuel García Nájera, explicó que “este gran evento deportivo enmarca un parte aguas de la vida social, político, cultural de todos los huajuapences y del resto de la región de la Mixteca, por lo que este patronato invita a la ciudadanía a sumarse a cada uno de los esfuerzo y proyectos que se tienen en la localidad”.
 
Con esta obra se benefician más de 5 mil deportistas, la construcción de la cancha de Futbol 7, cuenta con pasto sintético, alumbrando, gradas y tribunas, asimismo la de Frontón posee un techado y gradas que sólo se contemplan en las grandes ciudades, ya sea la Capital de la Entidad, Puebla o el Distrito Federal.
 
Finalmente, Eviel Peréz Magaña se comprometió con la población a gestionar los recursos para la realización de un polideportivo “que traerá sin duda grandes beneficios a los jóvenes y familias de la localidad”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit