ALCOHOLÍMPICOS CAMPEONES DEL SOFTBOL

Matías Romero (Boletín).- Con espectaculares jugadas que hicieron vibrar de emoción a los aficionados; el pasado sábado 6 de Octubre a partir de las 14 hrs se llevó a cabo la gran final de softbol organizada y coordinada por la regiduría de deportes de Matías Romero.
 
El encuentro se escenificó entre los equipos Súper H Ayuntamiento y Alcoholimpicos; imponiéndose este último por un marcador de 14 carreras contra 13.
 
Cabe destacar que Súper H Ayuntamiento vendió cara su derrota pero finalmente por diferencia de una sola carrera tuvo que sucumbir ante los ahora bicampeones alcoholimpicos quienes recibieron como premio de manos del regidor de deportes profesor Manuel Bencomo Cruz la cantidad de ocho mil pesos en efectivo y al segundo lugar le entregó cuatro mil pesos.
 
Acto en el que el concejal de deportes a nombre del edil C.P. Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, felicitó a los integrantes de ambos equipos exhortándolos a seguir practicando con disciplina y ahínco e invitándoles a participar en los torneos que ya en unos días más se llevarán a cabo. 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit